Registro en el foro

Home Foros Foro público Registro en el foro

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #776
    Rubens
    Superadministrador

    En el menú superior de la web, pasamos el cursor por Foro/Forum y nos despliega un menú donde nos indica la opción Registro.

    Aquí, (A) rellenamos con el nombre de usuario (nuestro cognomen, por ejemplo) y la dirección de nuestro correo, pinchamos en registro y nos lleva a (B), donde nos avisa que revisemos el correo.

    Nos vamos a nuestro correo (hotmail, gmail, yahoo…) y nos aparece el mensaje de (C), pinchamos en el primer enlace y nos lleva automáticamente a establecer nuestra contraseña (D), donde podemos elegir la contraseña aleatoria y automática que nos ofrece o borrar y poner una nueva, que como mínimo tiene que tener 12 caracteres. Una vez escogida, pinchamos en Restablecer contraseña.

    Aquí ya estaría todo listo, pero seguramente la próxima vez que entremos, nos vuelva a pedir la contraseña. Para no tener que estar pendientes de esto, en la web principal volvemos a pasar el cursor sobre Foro/Forum y le damos a Iniciar sesión, poniendo nuestro nombre y contraseña y dejando marcada la opción «recordar contraseña».

    ¿Y si queréis poner otra contraseña, poner una imagen de avatar u otros detalles del perfil? pues según indica la última foto (E), una vez iniciada la sesión veréis que en la parte superior derecha os aparece vuestro nombre de usuario. Pasad el cursor por encima y os aparecerá la opción para editar el perfil.

    NOTA para socios de Hispania Romana: Una vez registrados, si entráis al foro sólo veréis este foro público. Al igual que en el foro antiguo, tendréis que esperar a que el encargado (por el momento, un servidor) os de los permisos una vez registrados.

    • Este debate fue modificado hace 1 año, 7 meses por Rubens.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 7 meses por Rubens.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 7 meses por Rubens.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.